Bancos de iglesia2020-01-02T10:19:42+01:00
Inicio > AMD > Bancos de Iglesia

Bancos de Iglesia

Nuestra experiencia en el uso de la madera y la larga tradición de trabajo de los profesionales con quienes colaboramos, nos ha llevado a dar cabida a otra línea de negocio; más con madera, podríamos también afirmar.

En consonancia con nuestros principios como empresa, en maderas pisuerga, S.L. seguimos buscando el trabajo bien hecho, con paciencia, con cariño, buscamos como en todos nuestros trabajos, la satisfacción del cliente. Y probablemente en estos encargos… busquemos algo más.

Conocer más

maderas pisuerga - valladolid

Reclinatorios

Con maderas nobles y cuidados acabados, así damos forma a nuestros trabajos.

Ver más
maderas pisuerga - valladolid

Sedes de madera

Continuando esa línea de sencillez y austeridad, añadimos el mobiliario de sedes y complementos.

Ver más

¿Necesita más información?

658 819 508

¿Necesita más información?

  • 658 819 508

Últimas noticias

El futuro para las vigas en madera

25 agosto, 2021|Maderas Pisuerga|

El mundo de la madera se va reinventando gracias a las nuevas tecnologías, maquinarias y procesos de ejecución. Maderas Pisuerga junto a Cesefor están trabajando en un proyecto de innovación para el desarrollo y análisis de vigas I-Joist que permitan sacar el máximo partido a la madera al precio más competitivo y con los mejores resultados, trazando así un futuro para las vigas en madera.

PLANETA MADERA – LA EDAD DE LA MADERA

28 abril, 2021|Maderas Pisuerga|

Planeta madera es una iniciativa impulsada por la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España que representa al conjunto de empresas que desarrollan actividades relacionadas con todo el ciclo de vida de la madera. Gracias a sus características, cualidades y atributos, hay un horizonte abierto para este material. Entramos en la Edad de la Madera.

Suscríbete a nuestro blog

Bloques de negocio

Ir a Arriba