Reclinatorios2020-01-02T09:55:57+01:00
Inicio > AMD > Bancos de Iglesia > Reclinatorios

Reclinatorios

Con maderas nobles y cuidados acabados, así damos forma a nuestros trabajos.

Nos adaptamos a sus necesidades, tipos y calidades de madera, terminaciones y tintes, dimensiones y cantidades. Y si lo desea, realizamos el  transporte,  los entregamos debidamente embalados y los acondicionamos en su destino.

Ni que decir tiene que ajustamos nuestro presupuesto al suyo, sin compromiso, y convenimos con Ud. la más cómoda forma de pago

Lo dicho, buscamos su entera satisfacción.

¿Necesita más información?

658 819 508

¿Necesita más información?

  • 658 819 508

Últimas noticias

El futuro para las vigas en madera

25 agosto, 2021|Maderas Pisuerga|

El mundo de la madera se va reinventando gracias a las nuevas tecnologías, maquinarias y procesos de ejecución. Maderas Pisuerga junto a Cesefor están trabajando en un proyecto de innovación para el desarrollo y análisis de vigas I-Joist que permitan sacar el máximo partido a la madera al precio más competitivo y con los mejores resultados, trazando así un futuro para las vigas en madera.

PLANETA MADERA – LA EDAD DE LA MADERA

28 abril, 2021|Maderas Pisuerga|

Planeta madera es una iniciativa impulsada por la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España que representa al conjunto de empresas que desarrollan actividades relacionadas con todo el ciclo de vida de la madera. Gracias a sus características, cualidades y atributos, hay un horizonte abierto para este material. Entramos en la Edad de la Madera.

Suscríbete a nuestro blog

Bloques de negocio

Ir a Arriba