Derivados de la madera2020-01-02T10:20:15+01:00
Inicio > AMD > Derivados de la madera

Derivados de la madera

Pero hay más, hay «más madera» y trabajamos en más lineas de actividad relacionadas con la madera.

Conocer más

maderas pisuerga - valladolid

Mecanización automática

Bien sea con sus diseños o con los aportados por nosotros, realizaremos su composición en tres dimensiones, mediante el uso del programa específico de dibujo Cadwork.

Ver más
maderas pisuerga - valladolid

Briquetas, viruta y serrin

Además, disponemos para Uds. de distintos tipos de envase, sacos y grandes sacas, para la distribución de serrín, viruta y briquetas.

Ver más
maderas pisuerga - valladolid

Centro de impregnado y tratamiento

Mediante pulverización en nuestro centro de impregnado, aplicamos lasur al agua, según las indicaciones de nuestros proveedores.

Ver más
maderas pisuerga - valladolid

Cabina de barnizado

Para los profesionales del sector, además de llevar a cabo nosotros sus trabajos de barnizado, ponemos a su disposición nuestras instalaciones y medios.

Ver más

¿Necesita más información?

658 819 508

¿Necesita más información?

  • 658 819 508

Últimas noticias

El futuro para las vigas en madera

25 agosto, 2021|Maderas Pisuerga|

El mundo de la madera se va reinventando gracias a las nuevas tecnologías, maquinarias y procesos de ejecución. Maderas Pisuerga junto a Cesefor están trabajando en un proyecto de innovación para el desarrollo y análisis de vigas I-Joist que permitan sacar el máximo partido a la madera al precio más competitivo y con los mejores resultados, trazando así un futuro para las vigas en madera.

PLANETA MADERA – LA EDAD DE LA MADERA

28 abril, 2021|Maderas Pisuerga|

Planeta madera es una iniciativa impulsada por la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España que representa al conjunto de empresas que desarrollan actividades relacionadas con todo el ciclo de vida de la madera. Gracias a sus características, cualidades y atributos, hay un horizonte abierto para este material. Entramos en la Edad de la Madera.

Suscríbete a nuestro blog

Bloques de negocio

Ir a Arriba