Centro de impregnado y tratamiento2020-01-02T10:14:27+01:00
Inicio > AMD > Derivados de la madera > Centro de impregnado y tratamiento

Centro de impregnado y tratamiento

Han pasado más de 20 años desde que empezamos y desde entonces hemos venido incorporando todo lo que entendíamos necesario para el desarrollo de nuestra actividad, lo fundamental, un magnífico equipo de colaboradores.

Mediante pulverización en nuestro centro de impregnado, aplicamos lasur al agua, según las indicaciones de nuestros proveedores, a fin de conseguir el tratamiento  requerido para la clase de uso o riesgo, al que la madera va a estar expuesta.

Dichos lasures, además de sus propiedades, insecticidas, fungicidas e hidro-repelentes, están pigmentados con una amplia gama de colores, que estamos seguros satisfarán sus necesidades.

Mantenimiento y refresco

El mantenimiento de los acabados de lasur es fácil, basta con limpiar las superficies.

Sin necesidad de lijar o desbastar la madera, llevamos a cabo este proceso, bien in situ, bien en nuetras instalaciones desmontando las estructuras cuando es posible.

Mediante lavado a presión, removemos la suciedad, después con los produstos adecuados reponemos las superficies y así, dejamos la estructura lista para aplicar de nuevo las dosis de refresco recomendadas.

Los ciclos de mantenimiento, dependerán de factores tales como la exposición, situación, calidad de madera, productos aplicados y forma en que se hizo, etc.

Confíe en nosotros, sabemos hacerlo y lo hacemos con gusto.

¿Necesita más información?

658 819 508

¿Necesita más información?

  • 658 819 508

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro blog

Bloques de negocio

Ir a Arriba