Mecanización automática2020-01-02T10:18:52+01:00
Inicio > AMD > Derivados de la madera > Mecanización automática

Mecanización automática

Bien sea con sus diseños o con los aportados por nosotros, realizaremos su composición en tres dimensiones, mediante el uso del programa específico de dibujo Cadwork.

Hechas cuantas correciones sean necesarias, los dibujos resultantes, serán transferidos a la máquina de control numérico Hundegger K2i para su mecanización automática, los resultados simplemente son insuperables.

Esta perfecta ejecución en máquina, debe ser el anticipo de la buena ejecución en obra, del trabajo bien hecho.

¿Necesita más información?

658 819 508

¿Necesita más información?

  • 658 819 508

Últimas noticias

El futuro para las vigas en madera

25 agosto, 2021|Maderas Pisuerga|

El mundo de la madera se va reinventando gracias a las nuevas tecnologías, maquinarias y procesos de ejecución. Maderas Pisuerga junto a Cesefor están trabajando en un proyecto de innovación para el desarrollo y análisis de vigas I-Joist que permitan sacar el máximo partido a la madera al precio más competitivo y con los mejores resultados, trazando así un futuro para las vigas en madera.

PLANETA MADERA – LA EDAD DE LA MADERA

28 abril, 2021|Maderas Pisuerga|

Planeta madera es una iniciativa impulsada por la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España que representa al conjunto de empresas que desarrollan actividades relacionadas con todo el ciclo de vida de la madera. Gracias a sus características, cualidades y atributos, hay un horizonte abierto para este material. Entramos en la Edad de la Madera.

Suscríbete a nuestro blog

Bloques de negocio

Ir a Arriba