Diseño, cálculo y fabricación junto con la madera adecuada, dan lugar a estructuras tan singulares que trasforman un espacio en este aparcamiento único con cubierta de madera.

Utilizando madera laminada, unos procesos de fabricación exclusivos y atendiendo a las necesidades concretas del cliente, se ha conseguido una estructura útil con un diseño singular integrada con el área que lo rodea.  Gracias a la confianza depositada en nosotros hemos logrado desarrollar el trabajo solicitado que se traduce en una cubierta de madera para un aparcamiento emplazado en una importante bodega de la Rivera de Duero.

La disposición de las tablas de cubierta añaden la nota distintiva, dotando de su carácter y singularidad al proyecto, que gracias a la luz natural provoca un juego de luces y sombras en el que la madera, una vez más, es la protagonista.

Cubiertas o estructuras como la que se muestra son perfectamente adaptables a las necesidades especificas del cliente. Ya sea en viviendas unifamiliares o como en este caso, en obras enfocadas a mejorar unas instalaciones concretas. Porches, pérgolas o estructuras para aparcamientos privados son algunos de los ejemplos de estructuras capaces de trasformar y caracterizar superficies  vacías en zonas perfectamente prácticas.

Por lo que además de una estructura útil y funcional, se consigue crear un lugar en absoluta armonía con el entorno, creando un hábitat y una estética excepcional. Éste es el compromiso adquirido por Maderas Pisuerga con nuestro medio ambiente.