Embalajes y palets2020-01-31T17:51:51+01:00
Inicio > Embalajes y palets

Embalajes y palets

Estamos capacitados para llevar a cabo todo tipo de embalajes y palets de madera e incluso nos desplazamos a sus instalaciones, para una vez Uds. hayan colocado la mercancía en el embalaje, procedamos al retacado y, si fuera necesario, al cierre del mismo.

Esto implica adaptarnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a las dimensiones de los embalajes, refuerzos, resistencia de materiales o tratamientos para la madera.

Certificamos el tratamiento de la madera de los embalajes, para aquellos fundamentalmente destinados a la exportación, ajustándonos a las normas fitosanitarias, en concreto a la norma NIMF 15.

Podemos almacenar en nuestras instalaciones sus pedidos futuros, con nuestro compromiso de entrega a tiempo.

Conocer más

maderas pisuerga - valladolid

Cajones  y jaulas

Ver más
maderas pisuerga - valladolid

Plataformas y palets

Ver más
maderas pisuerga - valladolid

Bolsa barrera de plástico y aluminio

Ver más

¿Necesita más información?

658 819 508

¿Necesita más información?

  • 658 819 508

Últimas noticias

El futuro para las vigas en madera

25 agosto, 2021|Maderas Pisuerga|

El mundo de la madera se va reinventando gracias a las nuevas tecnologías, maquinarias y procesos de ejecución. Maderas Pisuerga junto a Cesefor están trabajando en un proyecto de innovación para el desarrollo y análisis de vigas I-Joist que permitan sacar el máximo partido a la madera al precio más competitivo y con los mejores resultados, trazando así un futuro para las vigas en madera.

PLANETA MADERA – LA EDAD DE LA MADERA

28 abril, 2021|Maderas Pisuerga|

Planeta madera es una iniciativa impulsada por la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España que representa al conjunto de empresas que desarrollan actividades relacionadas con todo el ciclo de vida de la madera. Gracias a sus características, cualidades y atributos, hay un horizonte abierto para este material. Entramos en la Edad de la Madera.

Suscríbete a nuestro blog

Bloques de negocio

Ir a Arriba