Bolsa barrera de plástico y aluminio2020-01-31T17:56:02+01:00
Inicio > Embalajes y Palets > Bolsa barrera de plástico y aluminio

Bolsa barrera de plástico y aluminio

Añadimos mayor protección a sus equipos. Y para ello podemos confeccionar con plástico de 200 ó 250 micras, la bolsa a medida que lo cubra. La fabricaremos en nuestras instalaciones para cerrarla definitivamente mediante sellado térmico donde se proceda al embalado final.

Previamente al cierre habremos dispuesto en el interior, las cantidades necesarias de anticorrosivo VCI y de arcilla desecante que retenga la humedad, y todo ello en la medida proporcional al volumen del equipo.

¿Necesita más información?

658 819 508

¿Necesita más información?

  • 658 819 508

Últimas noticias

El futuro para las vigas en madera

25 agosto, 2021|Maderas Pisuerga|

El mundo de la madera se va reinventando gracias a las nuevas tecnologías, maquinarias y procesos de ejecución. Maderas Pisuerga junto a Cesefor están trabajando en un proyecto de innovación para el desarrollo y análisis de vigas I-Joist que permitan sacar el máximo partido a la madera al precio más competitivo y con los mejores resultados, trazando así un futuro para las vigas en madera.

PLANETA MADERA – LA EDAD DE LA MADERA

28 abril, 2021|Maderas Pisuerga|

Planeta madera es una iniciativa impulsada por la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España que representa al conjunto de empresas que desarrollan actividades relacionadas con todo el ciclo de vida de la madera. Gracias a sus características, cualidades y atributos, hay un horizonte abierto para este material. Entramos en la Edad de la Madera.

Suscríbete a nuestro blog

Bloques de negocio

Ir a Arriba