Casos de éxito2020-01-02T11:49:00+01:00
Inicio > maderas Pisuerga > Casos de éxito

Casos de éxito

Queremos agradecer desde Maderas Pisuerga, S.L., la oportunidad que hemos tenido para desarrollar junto con el I.E.S. Ribera de Castilla, el Programa Aula Empresa de Castilla y León.

Promovido para los centros docentes públicos por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, financiado por el Ministerio de Educación y cofinanciado por la Unión Europea.

En él y durante el mes de Enero de 2015, participaron en todo el desarrollo de una estructura de madera, 10 profesores y 38 alumnos de los Grados Medio y Superior del citado Instituto Ribera de Castilla, además de todo el equipo de Maderas Pisuerga.

Para Maderas Pisuerga, la experiencia ha sido tremendamente enriquecedora, la relación entre los ámbitos eductivo y empresarial, es sin duda una tarea en la que todos debemos empeñarnos.

Descargas

Memoria técnica

(Autor: Maderas Pisuerga, s.l.)

Soporte documental

(Autor: Maderas Pisuerga, s.l.)

¿Necesita más información?

658 819 508

¿Necesita más información?

  • 658 819 508

Últimas noticias

El futuro para las vigas en madera

25 agosto, 2021|Maderas Pisuerga|

El mundo de la madera se va reinventando gracias a las nuevas tecnologías, maquinarias y procesos de ejecución. Maderas Pisuerga junto a Cesefor están trabajando en un proyecto de innovación para el desarrollo y análisis de vigas I-Joist que permitan sacar el máximo partido a la madera al precio más competitivo y con los mejores resultados, trazando así un futuro para las vigas en madera.

PLANETA MADERA – LA EDAD DE LA MADERA

28 abril, 2021|Maderas Pisuerga|

Planeta madera es una iniciativa impulsada por la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España que representa al conjunto de empresas que desarrollan actividades relacionadas con todo el ciclo de vida de la madera. Gracias a sus características, cualidades y atributos, hay un horizonte abierto para este material. Entramos en la Edad de la Madera.

Suscríbete a nuestro blog

Bloques de negocio

Ir a Arriba